Encuentro con el Mal Despues de un Baile

Cuantos de Nosotros Hemos Asistido a un Bailable o a un Espectaculo, bueno este Encuentro con el Mal Despues de un Baile no es algo unico, es algo recurrente en lugares al aire libre o en comunidades tambien es comun que se presente el demonio en esta forma de la que vamos a hablar en videos de terror. Primero que nada vamos a agradecer a Analia Garcia por compartirnos esta experiencia paranormal.

Encuentro con el Mal Despues de un Baile

Quiero contar algo que me paso hace dias que vino el grupo bronco aquí a mi ciudad, al parque bicentenario en Ciudad madero, Tamaulipas.

Hace días fui al parque bicentenario ya que se presentaba mi grupo favorito bronco y como no tengo novio le dije a 2 primas que si querían ir al bailongo conmigo y aceptaron ya que era cerca de la casa. Al terminar de tocar el grupo bronco, decidimos venirnos caminando a nuestras casas ya que vivimos en la colonia candelario garza sobre la calle Lopez mateos que es la principal.

Íbamos platicando por la calle, de lo bonito que había estado cantando lupe esparza, cuando de repente a mitad de la calle nos salió un cerdo negro y grande como de 2 metros de largo. Mis primas y yo nos quedamos paradas a mitad de la calle y el cerdo se nos quedaba mirando y sus ojos parecían dos carbones encendidos.

Al reaccionar, tratamos de esquivarlo, cuando de repente se paró en sus patas traseras. ..y avanzó hacia nosotras. Era algo completamente terrofico. Mis primas y yo gritamos como locas y corrimos apresuradamente, y al voltear vimos como el cerdo venía detrás de nosotras, Corrimos a toda velocidad y gritamos a todo pulmon; auxilio, ayudennos.
Volvimos a voltear y el cerdo ya había cambiado su apariencia y ahora era el cuerpo de un hombre pero con la cabeza de un perro.

Nos dio más miedo porque ya casi nos alcanzaba, cuando a lo lejos vimos una pequeña luz que se aproximaba, era de una moto e hizo sonar un silbato. Era el velador de la colonia.

Se detuvo a lado nuestro y nos pregunto; que les pasa porque corren….porque gritan. nosotras no podiamos ni hablar, asi que le señalamos hacia atrás y vimos como ese ser se escondio detrás de una camioneta que estaba estacionada. El velador dijo «dios de mi vida que es eso» y nosotras casi en shock dijimos; es el demonio velador. ..dijo esperen aquí tomó una cruz que colgaba en su pecho y con su lámpara se fue fue a investigar detrás de la camioneta pero ya no había nada. Ese ser misteriosamente había desaparecido. …el velador al vernos llorar amargamente se ofreció a acompañarnos a la casa y ya pudimos estar tranquilas.

Días después vimos al velador y le preguntamos que si en sus rondines no lo habia visto antes y dijo que no pero que el domingo que le toca pasar casa por casa por su cooperación, Les platico a los vecinos y algunos le dijeron que ya habían escuchado hablar de eso pero que eso pasaba al final de la colonia donde estuvieron rellenando de basura un tiempo.

Si alguien quisiera opinar se vale dejar su punto de vista. ..y díganlo porque mi familia no creyó en nosotras y sólo se burlaban tuvimos que mandar traer al velador para que dijera que era cierto y solo así nos creyeron. gracias y Buenas noches.

Si te gusto esta Historia de Terror Titulada Encuentro con el Mal Despues de un Baile, No Olvides seguirnos y suscribirte en nuestras redes sociales de Videos de Terror:

Suscribete a Nuestro Canal de Youtube Aqui: https://goo.gl/oJ3Lfu
Descarga la App de Videos de Terror Aqui: http://bit.ly/2m4InUm
Siguenos en Facebook Aqui: Facebook/VideosDeTerror