El Convento del Infierno

Esta Historia de Terror Titulada El Convento del Infierno fue enviada por Guadalupe Delgado con la cual estamos muy agradecidos por enviarnos. Se Origino en su Ciudad natal de la cual no quizo revelar el nombre pero sabemos que ocurrio en el estado de Puebla y es sobre una mujer llamada Karla.

El Convento del Infierno

Karla tenía 15 años cuando su padre la llevó al convento de Sta. Teresa…Su padre veía que su hija poseía una belleza inigualable y la metió ahí para resguardar su inmaculada pureza,ya que su madre había muerto hace 8 años y no tenía quien la guiara. Así que la llevó ahí para asegurarse de una buena educación para su hija. Ahí la recibe la madre Lucia,y le dice que solo podrá verla cada 3 meses para asegurar un estudio sin distracción.

El padre de Karla quedó fascinado al ver que eran muy estrictas. Se fue de ahí feliz,mientras Karla trataba de que no notaran sus lágrimas. Noto que no se veía ninguna interna a la vista,de hecho se veía casi desolado,si no fuera por las monjas que pasaban de ves en cuando. Al mes de estar ahí no había conocido a nadie más que a las monjas que diariamente la checaban con doctores,le hacían exámenes de conocimiento y ejercitaban su cuerpo para tenerlo en forma. Después del mes hubo una misa general, ahí fueron más de 300 internas de las cuales 50 estaban adelante vestidas con túnica púrpura,karla estaba entre ellas. En eso una chica desde arriba empieza a gritar que las chicas de purpura huyeran de ahí pues las usarían como esclavas sexuales.

Las monjas mayores la bajaron…Karla se asustó,pero ma madre superiora les dijo que estaba enferma de sus capacidades mentales y por ello la habían internado ahí. Karla respiró tranquila. Al día siguiente se corrió el rumor que la chica que había gritado se había ahorcado. Corrieron al patio y ahí estaba,colgada del viejo roble…
Después de ese día fatídico, Karla empezó a tener visiones con la chica muerta. Le decía que la siguiera,Karla se rehusaba hasta que accedió y la siguió. Encontró un pasadizo secreto y vio cuartos tipo calabozos, ahí entraban hombres muy elegantes,le daban un costal de monedas a las monjas y después le llevaban una o dos linternas…según lo que les pagaran esos hombres y las sometían a sus deseos.

La que se oponía,era agarrada,encadenada y la golpeaban con tablas…hasta que accediera a entregarse a los «caballeros «. Otras eran sometidas a cosas tan terribles por algunos hombres que morían,ahí las madres aventajan los cuerpos a una fosa común y les decían a los padres que las chicas huían durante la noche. Karla asustada al ver todo eso,corrió,pero se detuvo al ver que un hombre pedia a una joven hermosa,inmaculada y que fuera muy dosil, ella mencionó el nombre de karla y la mandó traer. Karla corrió a su habitación,ahí fueron las hermanas y la hicieron bañarse y vestir la túnica púrpura,y usar un antifaz. De ahí la llevaron con la madre superiora,quien al tenerla enfrente la golpeo 3 veces con la tabla,le dijo que no hiciera preguntas y se portara bien con el señor del cuarto a donde la llevarían. Karla con lágrimas en los ojos aceptó…entro al cuarto y el hombre la usó como una mujerzuela cualquiera. Ksrla perdio su inocencia y al terminar, el hombre quedó tan fascinado que le dijo que le concedería lo que fuera si aceptaba ser su amante exclusiva y así ya no ser de nadie más.Ella sonrio y le susurró algo al oído. El se queda serio,sale y tras una llamada,entran varios hombres y masacran a todas las monjas del convento. Dejan ir a todas las chicas,pero muchas ya no quieren regresar a casa,pues se sienten sucias,y preferían vivir como vivían.

Entonces,Karla se viste de monja y le pide lo mismo a las que se quedaron,arrojan los cuerpos de las madres muertas a la fosa común,y comienzan a dirigir un prostíbulo clandestino,en otro lado apoyadas por aquel hombre que era el jefe de la mafia en aquel entonces. El convento quedó vacío, muchos padres no supieron que paso con sus hijas desaparecidas ni las monjas…y las que escaparon dijeron despertar ahí solas y por eso regresaron a casa…se dice que ese convento está en total abandono porque asustan,se ven figuras de monjas deformadas demoniacamente y nadie se explica como en un lugar sagrado habita el diablo.

Karla se casó con aquel hombre y formó un hogar,con el tiempo volvió a visitar a su padre y lo perdonó pues el no sabía lo que hacia al dejarla ahí. Hoy Karla tiene 87 años,y a pesar de haber sido buena con muchas personas, tiene miedo a la muerte, pues sabe que en su conciencia tiene muchas muertes con las que carga. El convento se perdió en el olvido, pero según karla dice que en un lugar de Puebla,se escuchan gritos y lamentos aterradores, ella sabe que es ahí…donde se encontrará el ex convento del infierno.

Si te gusto esta Historia de Terror Titulada El Convento del Infierno, No Olvides seguirnos y suscribirte en nuestras redes sociales de Videos de Terror:

Suscribete a Nuestro Canal de Youtube Aqui: https://goo.gl/oJ3Lfu
Descarga la App de Videos de Terror Aqui: http://bit.ly/2m4InUm
Siguenos en Facebook Aqui: Facebook/VideosDeTerror