Obviamente no me conocen, y como no me conocen esta en ustedes creerme o no. Aunque yo y mis amigas somos las únicas que sabemos lo que paso y ya no nos interesa si nos creen o no.
Teníamos 12 o 13 años más o menos, mi grupo de amigas eras 6, Male, Mica, Sol, Pau, Ari y yo.
Cuando yo tenía 5 años murió mi bisabuela en la casa donde yo ahora vivo.
Un día estaba mirando «BenditaTv» un programa argentino de entretenimiento. Resulta que ahí habían pasado un informe de una mujer que se había comunicado con su hija. Resulta que a la mujer se le había muerto su hija Laura, y un día decidió grabar su voz preguntándole a su hija si estaba en paz, a lo que se escuchó un «si».
Como uno nunca sabe si creer en esas cosas, resulta que un día que se quedaron a dormir mis amigas intente hacerlo con mi bisabuela.
La mañana que desperté con mis amigas les conté lo que había visto en la tele y les propuse hacerlo. Resulta que mis amigas estaban asustadas. Cuatro de mis amigas (Male, Sol, Pau y Ari) se pusieron contra la pared, tapadas del miedo, y mi amiga y yo sentadas en mi cama con el celular de mi amiga (Mica) grabando.
A mi bisabuela le decíamos Lela, por lo que decidí llamarla por ese nombre.
-¿Lela estas acá?
-Lela, ¿estás en paz?
Cuando escuchamos los audios no se escuchaba nada, pero después yo lo volví a escuchar y se escuchaba clarito.
-¿Lela estas acá?
-Si
-Lela, ¿estás en paz?
Y sobre mi voz se escucha «estás», como si estuvieran repitiendo mi voz.
La voz que se escuchaba no parecía la de una mujer, parecía un hombre con la voz muy ronca.
Después de eso llame a mi abuela, la hija de mi bisabuela, y le conté lo que había pasado. Ella me dijo que esa noche soñó que su mama, La Lela, estaba en su casa y que venía para la mía. No sé si será verdad, pero lo que a mí y a mis amigas nos pasó, si es verdad.
Historia enviada por: Valentina M.
Recuerda que si quieres mandarme una historia de terror para que yo la publique aquí me la puedes mandar a este correo [email protected], recuerda poner a nombre de quien quieres que la publique, y si es posible con una imagen respecto a tal historia.