La Casa Embrujada de la Ciudad de La Paz

Esta Historia de Terror Titulada La Casa Embrujada de la Ciudad de La Paz fue enviada por el protagonista llamado Jose Hernandez al que estamos muy agradecidos por compartirnos su experiencia paranormal y la pasamos tal y como la escribio.

La Casa Embrujada de la Ciudad de La Paz

Esta historia es totalmente verídica me pasó en La Paz, Baja California Sur, hace algunos 7 u 8 años

Una novia que tuve, sentía ó experimentaba actividad paranormal igual que yo, ella vivía en la colonia vecina de la colonia donde yo vivia, la misma casa del relato (LA NIÑA Y LOS VISITANTES NOCTURNOS) es decir caminando eran 18 ó 20 minutos, y en la moto o en el auto me hacía 3 minutos.

Todas las noches al llevarla a su casa en automóvil pasábamos por atrás de la universidad era un camino de terracería muy obscuro y largo en linea recta en forma de «L» su colonia tiene entrada por la parte de atrás frente al costado de la Uni, justo en esa entrada había dos casas que desde nuevas nunca se habitaron.

Es la misma zona del relato (MI SUEGRO) los años se encargaron de deteriorarlas, siempre estuvieron cerradas con cadenas y candados, no se puede entrar ni salir de ellas, los conocidos decían que al pasar por ahi se escuchaban lamentos de un hombre en el interior, lo comentaban asustados ya que era imposible estar en el interior de esas casas.

Ella, una noche vió el reloj y me dijo: amor ya es tarde son las 12, ¿me llevas a casa? le dije: vamos caminando o te llevo en la motocicleta… ella me respondió: ¡nombre! ¡caminando a las 12 por esas casas jamás pasaría! jajaja (reímos) Continuó: llévame en la moto pero Llévame por el camino largo rodeando las dos colonias, por el libramiento…

(Creo que algo presintió) La Casa Embrujada de la Ciudad de La Paz

Esa ruta era demasiado larga y yo tenia ganas de «hacer» del baño, pero como se nos hacía tarde, le dije: no pasa nada vámonos por atrás.

Se subió a la moto y comencé a manejar, el camino como era de terracería y había llovido, la tierra húmeda parecía barro, iba despacio equilibrando la moto con mis pies ya que se «patinaba» hacía los lados, justo al llegar a su colonia, dónde están las dos casas un movimiento llamó mi atención.

Volteé a la casa deshabitada y vi una sombra muy negra moverse en su interior, en la sala, como el ruido del motor era algo fuerte muy levemente escuche un lamento, no dije nada y seguí manejando, al mismo tiempo sentí como mi novia me apretó con las piernas y brazos fuertemente, como aferrándose a mi.

Al llegar a la casa de ella, me dijo: no te regreses por las casas, no pases por ahí, vete por el camino largo…. ¿porque? pregunté.. y me respondio: me pareció ver un hombre de negro dentro de la casa y escuché como que se quejaba no pases por ahí… no le quise decir que yo también había visto lo mismo Pero pensé: ¡el camino largo serán como 10 o 15 minutos y eso manejando rápido! ¡y me estoy haciendo del baño! No voy a alcanzar, mejor paso rápido por atras total….

~No te preocupes amor seguro viste mal… respondí para no preocuparla, me despedí y me fuí.

Al pasar de regreso por enfrente de las casas, no quise voltear a ver pero, de reojo con la vista panorámica sentí acercarse algo muy rápido (como cuando viene un balonazo directo a tu cabeza) jamás hice alto total, más iba despacio por el piso húmedo, volteo y veo una cabeza, un rostro diabólico oscuro sin cuerpo venir flotando directo hacia mi, su cuerpo era un «cono» de humo gris-negro, sonriendo macabramente, sus ojos se veían cargados de odio muy negros…..

Conforme se acercaba velozmente iba abriendo su boca mostrando unos colmillos muy largos sus labios negros o morados se abrieron desproporcionadamente a un diametro que casi desfiguraba el rostro… A esa boca le cabia un melón…

Mi instinto fue gritar… ¡NOOO! ¡MAMAAAA! metí primera en segundos! y aceleré la moto a todoooo, entré a la terracería enlodada a 20 kms. la moto iba patinandose, la cabeza acercándose muy rápido, derrapando meti segunda, ya iba mas rápido tal vez 45 kms. zigzagueando no sé porque no me caí, la cabeza flotando se acercaba a mi hombro, meti tercera, unos 60 kms. y la cabeza a punto de tocar mi hombro dijo: GUUULRP OUUURHP HOUUUUM… sonidos ahogados en tono HORRIBLE…. Volvi a gritar: ¡MAMAAAAA! ¡yo iba acelerando a fondo! A 90 kms. La cabeza quedó atrás de mí, meti cuarta lo fui dejando más lejos, vi por el espejo retrovisor y la imagen reflejada fue, la cara quedando atras, la llanta trasera arrojaba en forma de arco fragmentos irregulares de barro, de lodo, que al golpear el «rostro» desviaba algunos fragmentos su trayectoria, ¡NO LO TRASPASABAN! pero él siempre viéndome directo a los ¡ojos! Aceleré a fondo unos 110 kms y ya no lo vi, llegué a casa…

Desesperado ni la pata le puse a la moto, llegue derrapando, la moto quedo acostada en la banqueta,
hasta las ganas de hacer del baño ¡SE ME OLVIDARON! abri la puerta, me metí a mi recamara y no salí para nada, toda la casa con luces apagadas solo mi recamara tenia la luz encendida, como a los 15 minutos escucho la puerta de la sala abrirse muy lentamente, empecé a escuchar ruidos, mis ojos se abrieron como los de un búho sin moverme, nomás tratando de adivinar a puro oido por dónde de la casa andaba «eso» y ruidos, muchos ruidos, movimiento de muebles arrastrandolos, golpeandolos, pensé: ¡no mams, la cabeza entró a la casa! Y está moviendo cosas! Yo ya estaba cagado pero del susto!… recordé a mi protector (mencioné de él en otro relato) y comencé a llamarlo por su nombre (A****** B******) AYÚDAME POR FAVOR AYÚDAME……
me quedé dormido pidiéndole ayuda…. al día siguiente salgo de la recámara veo

la sala y no creerán lo que vi…

La motocicleta estaba ¡adentro en la sala! el piso de la sala y la moto llenas de lodo! Pero bien acomodada, donde yo la ponía siempre cuando salía de viaje, las llaves en la barra, y la puerta bien cerrada con seguro. Todo lleno de barro pero todo en su lugar.

Mi novia me llamó por teléfono más o menos a esa misma hora de la mañana y me dijo: Amor que crees que soñé… ¿que amor? Respondí… Y me dijo: Que ayer que te fuiste de aquí tu ibas en la motocicleta y detrás de ti un demonio te quería tirar, quería que chocaras y me decía mataré a tu novio…. Solo le respondí: Que sueño tan loco amor pero no te preocupes nena, dejaré de andar en la moto un tiempo.

Seguí pasando a todas horas por esas casas pero en carro, nunca me volvió a salir esa cabeza voladora, creo que mi protector le ganó, porque siguió asustando gente, pero a mi ya no.

Obvio dejé de andar en la moto muuuuuchas semanas, gracias a La Casa Embrujada de la Ciudad de La Paz.

Esta historia es completamente verídica Disculpen mi redacción, no sé redactar, sólo comparto mis experiencias Espero que les haya gustado

ATTE
José Hernández

Si te gusto esta Historia de Terror Titulada La Casa Embrujada de la Ciudad de La Paz, No Olvides seguirnos y suscribirte en nuestras redes sociales de Videos de Terror:

Suscribete a Nuestro Canal de Youtube Aqui: https://goo.gl/oJ3Lfu
Descarga la App de Videos de Terror Aqui: http://bit.ly/2m4InUm
Siguenos en Facebook Aqui: Facebook/VideosDeTerror