Esta Historia de Terror Titulada El Fantasma de la Carretera es enviada por un chofer de camion, aunque no nos menciona la carretera en donde le ocurrio esto. Podemos darnos una idea ya que ocurre en varias carreteras, no es una historia que solo le haya pasado a el pero es una de la cual debemos de tener mucho cuidado al momento de conducir por estos lugares.
El Fantasma de la Carretera que te Sigue
Trabajo como chófer en una empresa. En realidad mi trabajo no es muy pesado, pues me encargo de llevar y traer materiales pequeños, no trabajo como chófer de carga, así que mi horario laboral es durante el día.
Pero una ocasión mi jefe me llamó a las ocho de la noche, necesitábamos cubrir un pedido de emergencia y tenía que ir por la tela para comenzar la producción. Como era una emergencia, no importaba el horario, y ya que no era mucha tela la que traería, me fui en mi carro.
Era tarde, pero no era la primera vez que manejaba a esas horas. Prendí el radio para hacerme compañía durante el largo trayecto, y así manejé un buen rato hasta llegar a esa carretera, una de ésas que están desiertas, en las que no hay mucho alumbrado y casi no circulan autos.
No me había percatado antes de lo grande que era ese camino, miré por el retrovisor y no vi carro alguno… Volví a mirar, parecía que venía corriendo algo a una distancia alejada de mí, corría en cuatro patas y era de un color café.
Me dije a mí mismo que tal vez era un venado (una justificación estúpida pues aquí no hay venados), sí, eso era lo más lógico, o al menos lo que quería creer…
Miré de nuevo y ahora el “venado” estaba corriendo atrás de mi auto; me asusté, de verdad me asusté, así que aceleré… Pero para mi sorpresa, esa cosa mantenía mi paso. Supe que eso no era un animal, no podía ser algo de este mundo, nada podría correr a la velocidad a la que iba. Aceleré una vez más, esta vez ya iba demasiado rápido…
Me asombré al ver que algo se acercaba. De reojo, vi que eso ya corría a la altura de la ventana de mi auto; sentí su mirada, me veía y corría a mi paso…
No quise voltear, sólo aceleré, no sé cuánto tiempo pasó pero esa cosa seguía viéndome, sé que quería que volteara, y al darse cuenta de que no lo haría, giró su cabeza hacia el frente, se enfiló frente a mi auto y desapareció entre la negrura del camino.
Nunca supe qué había sido eso. Más adelante pude ver en la orilla de la carretera un montón de cruces, y entendí lo que le pasaba a aquellos que voltearon y descubrieron qué era esa cosa de la carretera.
Espero y les haya gustado esta historia de terror que me trae recuerdos de una experiencia en carretera que les quiero compartir tambien.
Yo y un Amigo fuimos a una fiesta a un ranchito cerca de la ciudad donde vivimos, ya que cumplia años su novia, ibamos en mi carro y disfrutabamos la compañia y la musica, estabamos muy contentos ya que se nos fue el tiempo muy rapido, cuando nos dimos cuenta eran las 12 de la noche.
Ya tarde cuando regresabamos a nuestras casas y quiero primero mencionar que ninguno de los 2 ibamos borrachos o en algun estado del cual estuvieramos fuera de razon o etc. La Carretera estaba sola, la noche estaba limpia, sin nubes, sin lluvia, todo bien claro a la luz de la luna cuando al pasar una curva a lo lejos notamos a una mujer mayor y quiero decir una viejecita que al pasar por un lado, vimo los 2 como si se hubiera asomado al parabrisas del lado del copiloto, ibamos minimo a 80km por hora y aun asi los dos la vimos a un lado del auto como en camara lenta acercandose hacia el lado del copiloto donde se encontraba mi amigo.
No mencionamos nada hasta el otro dia, a lo mejor porque ya ibamos cansados y teniamos que llegar rapido a nuestras casas porque ya era tarde o por algun otro motivo. Al dia siguiente empezamos a platicar entre amigos cuentos de terror y salio que mi amigo empezo a mencionar a la viejecita que habiamos visto la noche anterior, lo mas curioso de todo es que la vimos en blanco y negro. Si como lo escuchan, vimos una viejecita que se acercaba a nuestro parabrisas en camara lenta a pesar de ir minimo a 80km por hora y los dos la detallabamos como si la hubieramos tenido de frente.
Al compartir nuestra historia uno de nuestros amigos que es muy allegado a la iglesia y es amigo de un sacerdote nos menciono que la forma en la que habiamos visto a la viejecita en blanco y negro describia una forma en la que el diablo se hacia presente segun le habia contado anteriormente el sacerdote.
Nos espantamos mucho despues de escuchar todo lo que nos mencionaba acerca de esta experiencia sobrenatural y nos menciono que el sabia eso porque habia visto algo parecido, una sombra en blanco y negro que se le presento en su cuarto y le habia contado el padre para pedirle un consejo al cual le respondio que hiciera oracion y le regalo una medalla de san benito la cual le menciono que debia llevar en todo momento, pero mas adelante les voy a contar su historia.
Esa fue nuestra experiencia sobrenatural, de el fantasma en la carretera que te sigue, en esa carretera se decia que se aparecia una mujer colgada en la rama de un arbol que se encuentra a un lado de la carretera pero nunca pensamos que nos fuera a pasar algo asi.
Si te gusto esta Historia de Terror Titulada El Fantasma de la Carretera que te Sigue , No Olvides seguirnos y suscribirte en nuestras redes sociales de Videos de Terror:
Suscribete a Nuestro Canal de Youtube Aqui: https://goo.gl/oJ3Lfu
Descarga la App de Videos de Terror Aqui: http://bit.ly/2m4InUm
Siguenos en Facebook Aqui: Facebook/VideosDeTerror